Nuestros distribuidores intermediarios nos consultan e indican qué tipo de prenda y especificaciones necesita su cliente. Nosotros les asesoramos y proponemos opciones sobre las indicaciones del cliente final hasta definir una prenda.
Una vez definida la prenda, aportamos a nuestro distribuidor una oferta económica para diferentes cantidades acorde al diseño de la prenda definida.
Nuestro cliente distribuidor hace una propuesta y negocia la operación con su cliente final y este confirma su interés.
Confirmado el interés por parte del cliente final a nuestro distribuidor, nuestro departamento técnico realiza y envía un diseño digital de la prenda junto con su ficha técnica para una pre-confirmación por parte de nuestro distribuidor y su cliente final.
Nuestro distribuidor y su cliente final, pre-confirman el pedido y solicitan un prototipo para una confirmación final.
Nuestro distribuidor recibe una factura pro-forma por el coste de producir el prototipo. Una vez pagada se procede a fabricar y enviar la muestra prototipo. Si el pedido es confirmado, el coste de la muestra será descontado en la factura de entrega final.
Nuestro distribuidor y su cliente final aprueban el prototipo y confirma definitivamente el pedido y solicitan su fabricación.
Nuestro distribuidor recibe una factura pro-forma/contrato con las condiciones y el coste total de producir las prendas, como confirmación y comienzo de la fabricación deberá devolverlo firmado y realizar el ingreso del 50% del importe del pedido como señal de confirmación.
Con la pro-forma/contrato aceptado y la señal económica recibida, procedemos a fabricar las prendas.
Una vez las prendas están fabricadas y revisadas, enviamos la mercancía a la dirección que nos indique nuestro distribuidor.
Si todavía no eres uno de nuestros distribuidores, ponte en contacto con nosotros y empieza a comercializar nuestros productos.